Intercambio Electrónico de Datos
Productos y servicios
  • INELDAT ofrece el servicio de recepción de órdenes EDI a través de Internet (WebEDI). En este sitio, usted puede recibir las órdenes de compra que le envían sus clientes de manera simple, confiable y eficiente. Así mismo, usted puede introducir las cantidades que serán despachadas por artículo. Adicionalmente, INELDAT.COM pone a su disposición una poderosa herramienta para producir todas las estadísticas que usted necesite.


  • El MotorEDI es una sofisticada pieza de software que se integra a los sistemas empresariales para dotarlos de la capacidad de aprovechar todos los beneficios de EDI de una manera simple y natural (A través del ServicioEDI, las empresas pueden acceder al MotorEDI en los servidores de INELDAT.COM sin necesidad de adquirirlo, y aprovechar los mismos niveles de integración por una cuota mensual. Ver más...)


  • INELDAT ha desarrollado un software para la generación, almacenamiento, recuperación y trasiego de las facturas electrónicas producto de las operaciones comerciales de las empresas. La utilización de esta aplicación permite ahorrar la impresión de la factura, eliminar el almacenamiento de facturas impresas sustituyéndolas por facturas electrónicas y el envío a los clientes de la factura electrónica, además de recibir por medio electrónico y almacenar las facturas de los proveedores.


  • Facturación Electrónica en Internet (próximamente). En este sitio usted podrá realizar el proceso de facturación de todas sus ventas de servicios generando y almacenando automáticamente los documentos electrónicos requeridos por la legislación tributaria. Con esta facilidad, usted no tendrá que imprimir y guardar las copias de sus facturas emitidas ya que será suficiente la versión electrónica almacenada y más aún, si sus clientes lo desean, nuestro servicio les enviará directamente una copia de la factura electrónica y digital en vez de la impresa en papel. Adicionalmente, es posible efectuar todas las consultas necesarias para conocer al detalle el estado de sus ventas por período, cliente, concepto, etc. También podrá obtener fácilmente los reportes necesarios para la elaboración de las declaraciones tributarias correspondientes.