Intercambio Electrónico de Datos
En INELDAT, su empresa obtiene soluciones de alta calidad y productividad en la utilización de EDI para el comercio electrónico con sus clientes y proveedores.

INELDAT ofrece productos y servicios que van desde la utilización de EDI por medio de internet (WEBEDI), hasta el poderoso MotorEDI que se integra a los sistemas de su empresa resolviendo de la manera más eficiente la complejidad del Intercambio Electrónico de Datos.
Noticias de interés:

5/22/2012 2:34:00 PM Ineldat.com
INELDAT ha terminado de desarrollar una aplicación en internet para la emisión y almacenamiento de facturas electrónicas en internet. Esta aplicación que estará próximamente disponible será de gran utilidad para profesionales independientes y pequeñas empresas que vendan bienes y servicios.
12/8/2011 11:07:00 AM Ineldat.com
En INELDAT estamos profundamente orgullosos de que nuestro nuevo software de Factura Electrónica se ha implementado con todo éxito en diversas empresas que operan en el país. En esta ocasión contamos con la participación de la empresa de telefonía Telefónica (Movistar), El grupo GFI (Farmanova) y la Distribuidora LUCEMA.
10/31/2011 10:30:00 AM Ineldat.com
INELDAT ofrece a las empresas interesadas un novedoso y robusto software de Factura Electrónica. Esta aplicación se integra a los sistemas empresariales y brinda todo el soporte para la generación, almacenamiento y envío de facturas electrónicas. Todo de acuerdo rigurosamente con las disposiciones del Ministerio de Hacienda y de GS1-Costa Rica.
6/9/2010 3:38:00 PM Ineldat.com
En vista de los cambios introducidos por Walmart en su formato de emisión de órdenes de compra, INELDAT introduce dentro de la descripción del lugar de entrega un nombre más familiar que ayudará a las empresas a determinar con facilidad el destino de su mercadería.

Por ejemplo, en lugar de recibir como lugar de entrega "WAL-MART SUPERCENTER 3031", usted encontrará también la descripción "3031 M X M ALAJUELA".

Este es un esfuerzo de INELDAT para facilitarle la interpretación de la orden, por lo que trataremos de tener esta información lo más actualizada posible.
5/20/2009 11:28:00 AM Ineldat.com
Nos complace informarles que INELDAT.COM ha sido aceptado por parte de Wal-Mart como proveedor EDI para la recepción y procesamiento de las Órdenes de Compra vía AS2.

De esta forma, si su empresa entrega mercadería directamente al punto de venta puede utilizar nuestros servicios para recibir directamente estas órdenes. Esa facilidad le permitirá tener la información de todos sus clientes integrada en nuestros sistemas sin tener que acceder a otros sitios tales como Orbit.

¡¡¡Contáctenos!!!
1/15/2008 11:41:38 AM Ineldat.com
Tenemos el agrado de incorporar a la gran familia INELDAT a la Corporación Megasuper, la cual es una de las más importantes cadenas de supermercados del país. Ellos han iniciado con todo éxito el envío de sus órdenes de compra por medio de nuestro poderoso MotorEDI.

Bienvenidos y muchos éxitos. De la misma manera que Megasuper, su empresa puede beneficiarse de los excelentes productos y servicos de INELDAT.
1/15/2008 11:41:31 AM Ineldat.com
Como parte del continuo desarrollo de soluciones EDI, nos complace presentarles dos nuevas opciones para su empresa:

  • MotorEDI: Es un conjunto de componentes informáticos que se integran fácilmente a los sistemas empresariales y permiten manejar de la manera más eficiente todas las capacidades que brinda la mensajería EDI. Por medio de esta integración total y tranparente, se obtiene el control total de sus mensajes y el seguimiento de las transmisiones.

  • ServicioEDI: Por medio de nuestros servidores en Internet, su empresa puede acceder al envío y recepción de mensajes EDI a través de servicios WEB en nuestro MotorEDI por medio de una cuota mensual.